Traveler Assistance Services .
Carrera 13 # 94a 26 oficina 504
Bogota D.C , BG DC 110221
Colombia
Teléfono: + 1 234 342 332
Email :
Fax : + 1 234 342 332
Foto : traveler-assistance
Rango de Precios : 20.000 - 75.000 €/USD

CORONAVIRUS:

TRAVELER ASSISTANCE SE COMPROMETE CON TU SALUD

NOS SUMAMOS A LA LUCHA, PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO DEL CORONAVIRUS

Teniendo en cuenta los acontecimientos recientes y declaraciones dadas por parte de la Organización Mundial De la Salud (OMS) referente al COVID-19, comunicamos todas las medidas y coberturas que hemos ampliado para ti.

ASISTENCIA SANITARIA EN VIAJE

Cubriremos las asistencias médicas para el tratamiento de los síntomas, enfermedades y complicaciones respiratorias por el COVID-19.

EN CASO DE SER DIAGNOSTICADO CON COVID-19 DURANTE EL VIAJE.

Las coberturas de TRAVELER ASSISTANCE, deben estar alineados con las directrices, recomendaciones y/o decisiones tomadas por el Gobierno o entidades de control de salud en el país donde eres diagnosticado.

Se deberá dar inicio al tratamiento de acuerdo a los síntomas o complicaciones presentadas en el lugar donde te encuentras, es decir, no podrás ser movilizado, trasladado o repatriado fuera de las fronteras, hasta que te hayas curado y pasado el período de contagio.

Cuando te encuentres en un lugar donde no se pueda garantizar la atención o las condiciones no sean las apropiadas, de acuerdo a la norma médica, nuestro equipo médico intentará trasladarte a un lugar designado para la atención en coordinación con los gobiernos locales y bajo sus lineamientos.

Nuestro equipo médico realizará la valoración inicial para asignar un triage médico; de acuerdo a este, se determinará el manejo adecuado de la lesión o afección presentada.

Si los síntomas requieren atención presencial se intentará la coordinación de la atención sanitaria de acuerdo con los límites o direccionamientos de los gobiernos.
Con el objetivo de no entrar en pánico y conocer todas las medidas que debes tener en cuenta, TRAVELER ASSISTANCE, pondrá a tu disposición todos los canales de comunicación para que puedas estar enterado de las medidas de prevención durante tu viaje e incluso aquellas que debes tener en cuenta si estás a punto de finalizar tu cobertura. Si es deseo del TITULAR O EL BENEFICIARIO, podrás dar por finalizado el viaje y acceder TOTALMENTE GRATIS a la coordinación y apoyo de todos los trámites de cancelación o reprogramación con las entidades con las entidades con las que se adquirió, teniendo en cuenta que el costo debe ser asumido por el cliente.
En caso de sufrir COVID-19 o ser declarado en cuarentena TRAVELER ASSISTANCE te reembolsará los gastos irrecuperables a consecuencia de no poder viajar por ser diagnosticado con esta enfermedad, incluyendo penalidades y cobros de cancelación. Si deseas interrumpir tu viaje porque un familiar de primer o segundo grado de consanguinidad es diagnosticado por COVID-19 y esté es hospitalizado TRAVELER ASSISTANCE, te ayudará con la coordinación de la reprogramación de tu tiquete, asumiendo la penalidad del mismo.
Si la aerolínea cancela tu vuelo por COVID-19, el mismo día de programado TRAVELER ASSISTANCE, asumirá el costo de un nuevo tiquete para que puedas continuar con el mismo, teniendo en cuenta las restricciones o recomendaciones del gobierno. Las renuncias al viaje por parte del cliente o beneficiario no están contempladas dentro de los términos y condiciones. TRAVELER ASSISTANCE te ofrece dejar tu certificado en STAND BY hasta por 2 años y los puedas utilizar en el momento que desees los días que desees sin ningún costo adicional.

Te invitamos a leer los términos y condiciones de los servicios
que podrás encontrar en nuestra página web
o ponerte en contacto con el siguiente

WhatsApp + 19282122129

TRAVELER ASSISTANCE
AGRADECE LA CONFIANZA DEPOSITADA EN NOSOTROS